Quiénes somos

Nacemos en 2007 de la union de dos socios en la que se fusionan, por un lado la experiencia, y por el otro, los conocimentos técnicos, todo aderezado ello con mucha ilusión y ganas de trabajar.
 
Esta ilusión y ganas de trabajar han sido el motor para el crecimiento de nuestra empresa, salvando las dificultades que se plantean día a día.
 
Desde 2012, se queda sólo al frente de la empresa D.Carlos Rodríguez, apostando claramente por el crecimiento y la diversificacion de la empresa, creando así CES SERVICIOS INTEGRALES y al año siguiente CES HIGIENE INDUSTRIAL.
De este modo se forma lo que es a día de hoy el grupo de empresas CES constituida por un grupo de más de 70 profesionales con delegaciones en Tarancón y en Cuenca.
Desde el primer día, éstos esfuerzos son dirigidos exclusivamente a prestar a nuestros clientes el mejor servicio posible y en ofrecer a nuestros clientes el mayor número de soluciones para el tratamiento de aguas y todo lo relacionado con el mismo.
Como consecuencia del compromiso con nuestros clientes de la rápida respuesta ante cualquier avería, disponemos de una almacen con mas de 10.000 referencias en una superficie de mas de 300 metros cuadrados,el cual tambien está al servicio del profesional de los sectores de fontanería y electricidad.
CES, Técnicas del Agua,
NUESTRO ADN ES EL AGUA.