TÉCNICAS DEL AGUA - TECNICAS DEL AGUA CES

Nuestro ADN es el agua
Vaya al Contenido
Técnicas del Agua

Técnicas del agua es la Empresa matriz de CES.

Creada en el 2007, se forma por un grupo de profesionales de sectores tan diversos como fontaneros, soldadores, electricistas, químicos, mantenedores de calderas de vapor de alta y baja presión
Todos especializados en el tratamiento de aguas, automatización y mantenimientos industriales.

La formación en nuestra empresa es el pilar fundamental de la misma; estamos inmersos en un sector altamente cambiante y en continua evolución.

Autorizados por el Ministerio de Sanidad para el tratamiento contra la legionella; Autorizados por el Ministerio de Industria para el mantenimiento de calderas de vapor de alta y baja presión.

Como consecuencia del compromiso con nuestros clientes de la rápida respuesta ante cualquier avería, disponemos de una almacen con mas de 10.000 referencias en una superficie de mas de 300 metros cuadrados,el cual tambien está al servicio del profesional de los sectores de fontanería y electricidad.

La gran versatilidad de nuestro equipo humano pemite realizar instalaciones en todo tipo de materiales desde el acero inoxidable al multicapa, pasando por el polietileno electrosoldable y cualquier material que necesiten nuestros clientes.

Regreso al contenido