CATÁLOGO - TECNICAS DEL AGUA CES

Nuestro ADN es el agua
Vaya al Contenido
Catálogo

En el grupo de empresas CES trabajamos con diferentes marcas, todas de primer nivel en el mercado y de gran prestigio nacional e internacional.
Además somos proveedores oficiales para la zona de Cuenca y comarca y servicio técnico.

Tratamiento del agua

DESCALIFICADORAS
ATH es una firma sólida con más de veinte años de trayectoria en el mercado, integrada por un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la hidráulica y del agua.
En CES, Técnicas del Agua somo proveedores oficiales en Cuenca y comarca.
CES Técnicas del Agua NUESTRO ADN ES EL AGUA




OSMOSIS
La ósmosis es el fenómeno físico relacionado con el movimiento de un solvente a través de una membrana semipermeable. Tal comportamiento supone una difusión simple a través de la membrana, sin gasto de energía. La ósmosis del agua es un fenómeno biológico importante para el metabolismo celular de los seres vivos.
En CES Técnicas del Agua tenemos ósmosis para tí al mejor precio y te hacemos la instalación y sus correspondientes revisiones periódicas.




PISCINA
Disponemos de una amplia gama de soluciones para su piscina.
Para cualquier situación, puesta a punto, mantenimiento de piscina en cualquier época del año, en CES Técnicas del Agua, nos preocupamos para que tu piscina esté siempre en perfecto estado.




Fontanería

En CES, Técnicas del Agua disponemos de un amplio abanico en productos de FONTANERIA. Poseemos un almacén con más de 10.000 referencias para todo tipo de productos que usted necesite.
Visítenos en Tarancón.

 

Calefacción

En CES, Técnicas del Agua disponemos de un amplio catálogo de estufas de leña, pellets, insertables, chimeneas... Cualquier deseo para calefactar su casa es posible gracias a nuestros modelos .
Disponibles en varias potencias, adecuándonos a la superficie de su hogar.
Nosotros estudiamos su hogar y sus necesidades.
Visítenos en Crta. Horcajo, 2 y C/ Alto de Peña, 12 en Tarancón.
CES,TECNICAS DEL AGUA

       


Regreso al contenido